La BDB y la policía. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La BDB y la policía. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Un violento enfrentamiento protagonizó ayer la Banda del Basurero con la policía, en la cual alguno de sus efectivos, sin ninguna pregunta previa, la emprendió contra los componentes de la Banda, que se defendió como siempre.

Antes del inicio del partido, la BDB hizo explotar algunas bombardas, lo que marcó la molestia de algunos efectivos policiales, quienes ingresaron raudamente al medio de la barra en busca de los pirotécnicos. El incidente quedó ahí.

Sin embargo después, aproximadamente a los 35 minutos del primer tiempo del Muni-Boys, se encendieron otras bombardas con la intención de despertar al equipo.

La policía local de inmediato, pidió auxilio a los uniformados rompe-manifestaciones, traídos desde Lima para cualquier disturbio, y sin más, trataron de ingresar –vara en mano- nuevamente al centro de la BDB.

Se produjeron encontrones, y algunos de los hombres verde, y una policía femenina –que era la que más candela metía- iniciaron el ataque. Vara a la derecha, vara a la izquierda, sin importar quien se interpusiera a su paso.

La agresión fue repelida, y llegó hasta el serenazgo, pero la gente se paró y recibió. Fueron como 15 minutos de ataques y respuestas.

Hasta que llegó el comandante encargado de la seguridad y trató de calmar a sus huestes y a los enfurecidos hinchas. Poco a poco retomó la calma. No obstante, algunos iracundos policías querían seguirla, que fácil, no, con vara en mano.

Sin embargo, algunos efectivos pusieron las cosas en su sitio. Y la tranquilidad retornó. La Banda incrementó su aliento, desafortunadamente, el equipo no luchó, como si lo hizo la BDB en la tribuna.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario