La Academia sale a la cancha este domingo. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Academia sale a la cancha este domingo. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El delegado del Deportivo Municipal, Eduardo Osterling, rechazó hoy el pedido de “veto” al Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, e indicó que el encuentro contra la Universidad de San Marcos está programado para el domingo a las 11:00 horas.

En ese sentido, refirió que vienen llevando adelante los trámites correspondientes para obtener el permiso policial y otros necesarios para la realización del encuentro.

Aseguró que el Deportivo Municipal hará respetar el convenio firmado, que si bien no fue suscrito por San Marcos, cuenta con el aval del representante de la Segunda División.

“El partido se juega y está programado para este domingo a las 11:00 horas, el cuadro se está preparando para el primer triunfo del año y esperamos a toda la hinchada, pues debemos llenar el Bonilla y apoyar en la recuperación del equipo”, dijo a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

“No es aceptable que se plantee de un día para otro el veto del estadio, primero de manera informal, y luego se pretenda que el club cambie de un día para otro de escenario, sobre todo si es jueves”, aseveró.

“Resulta extraño que, en cada partido del Deportivo Municipal, siempre surjan inconvenientes; primero la suspensión contra Hijos de Acosvinchos; luego la objeción del color de las camisetas de América Cochahuayco y el inicio del partido con 30 minutos de retraso; y ahora esto, no se que pensar”, agregó.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario