Pese a todo la Academia sale al frente. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Pese a todo la Academia sale al frente. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Lo sucedido con la Academia en las últimas horas, llama sin duda a preguntarnos ¿qué pasa en el seno de la Segunda División?

Las respuestas son muchas. Deportivo Municipal se ha convertido en una piedra en el zapato de los dirigentes de la Segunda División. El contrato del “Muni” con Direct TV les quita el sueño a estos señores, y al parecer, existiría cierta presión del poderoso sponsor del torneo, para que de una vez y por todas, saquen del camino a ese estorbo en que se ha convertido el cuadro de la Academia.

Hay muchas preguntas, adicionales, por plantear a la Segunda División sobre ese contrato. ¿Es cierto que el sponsor tiene en propiedad exclusiva todos los derechos de transmisión, incluidos los radiales?

¿Es cierto que para el próximo año el sponsor prevé sólo cubrir el 70% de la estadía y viajes de los participantes del torneo?¿Y que aduce que el 30% restante lo entregará en soles, contantes y sonantes, con excepción de Municipal?

Municipal es un asociado de la Segunda División y por lo tanto merece todo el respeto, y no esa constante actitud de acoso de la cual es objeto.

¿Por qué la Segunda División no busca una solución al problema? ¿Y la libre competencia y libre empresa dónde quedó?

Como van las cosas, es seguro que seguirán esas “tinterilladas” a lo Montesinos, que tanto daño hicieron al país…

Pero, debemos recordar que a Montesinos la población no lo aguantó más… Y que hubo una Marcha de los Cuatro Suyos…

Estos señores no saben o no entienden que la comunidad edil es un ente vivo, que estará presente siempre para defender sus colores…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario