Feliz Aniversario Academia. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

(Alejandro Morales Bolognesi, representante de la Comisión de Socios)

. Estimados señores Socios del Club Centro Deportivo Municipal:

Aprovecho en saludarles y en especial extender un abrazo por el 74 Aniversario a quienes no pudieron acudir a la Cena por el 74 Aniversario del Club que se llevó a cabo en la Pizzería Antica de Barranco, gracias a las coordinaciones del Segundo Vicepresidente, Walther Moyano García y del vocal Massimo Bonora Sbarufatti.

La reunión contó con la presencia de varios miembros de la Junta Directiva y en especial de la esposa del vocal Fernando Román Alonso, la señora Susana Sanabria de Román, quien no sólo nos honró con su presencia en representación de Fernando sino que colaboró en múltiples gestiones de coordinación en la pizzería.

¡Muchas gracias Susy!, y por tu intermedio reiteramos nuestros saludos y aprecio hacia Fernando que en Los Ángeles debe hacer celebrado en paralelo con nosotros.

Debo comentarles que acudió un buen número de socios y familiares, la cena se inició a las 20.30 horas y a las 21.00 horas empezó la ceremonia dirigida por el Prosecretario Gino Pomar Quintero, quien agradeció la presencia de los asistentes en esta fecha tan importante para el Club.

Luego tomó la palabra el Segundo Vicepresidente quien ofreció un discurso administrativo-institucional sobre la manera como se recibió el Club y como se está procurando recuperar.

Acto seguido el representante de la Comisión de Socios y Disciplina, Alejandro Morales Bolognesi expuso sobre el trabajo que viene realizando la Comisión sin dejar de resaltar antes la participación del socio y Secretario Luis Felipe Seminario Véliz.

Minutos antes se había brindado un minuto de silencio por el fallecimiento de «Lucho» cuyo recuerdo y semblanza estuvo a cargo del socio Armando Díaz Vallejos quien no sólo habló de cómo conoció a Lucho sino sobre su participación en la familia del Municipal.

Finalmente el socio Gustavo Adolfo Villavicencio Chumpitazi brindó una remembranza de los años gloriosos del Club en lo deportivo a cuyo término se describieron las copas más importantes que siguen en posesión del Club siendo estas la Copa del Torneo Apertura de 1951, la Copa de la Segunda División de 2006 y la Copa Callao de enero 2007, exigiéndose al final de este momento que los socios e hinchas en general deben proteger el patrimonio del Club y si es posible recuperarlo para que quede en la memoria de todos aquellos logros deportivos del Club y su reconocimiento a lo largo de sus 74 años de vida institucional.

Alrededor de las 22:00 horas se procedió a traer la torta al escenario y todos juntos cantamos el Feliz Cumpleaños con el número 74 como velas, siendo el socio Activo Menor Renzo Javier Moyano y el socio Activo Mayor César Ferreyros Calmet quienes tuvieron el honor de soplar las velas.

Finalmente, no quiero dejar de destacar que el Delegado en Fútbol, Eduardo Osterling Vogelmann había viajado en horas de la mañana a la ciudad de Huaraz por una vista de trabajo, sin embargo a pesar del tedioso viaje no dudo en retornar el mismo día y acudir a la Cena por el 74 Aniversario llegando a la Pizzería a las 22.30 horas.

Así también destacar la presencia de los recientes socios Activos Mayores Jorge Luis Díaz Rojas, José Alejandro Rodríguez López, Dino Ernesto Vidaurre Otayza y Alfonso Chacón.

Un fuerte abrazo a todos y ECHA MUNI!!!!