Eramos pocos, pero la gente nunca arrugó

Eramos pocos, pero la gente nunca arrugó

La celebración del 74° Aniversario, sin duda, ha permitido a todos reconfirmar esa devoción y cariño especial que le tenemos al Deportivo Municipal.

Al leer los libros de visitas de la del Basurero y Echa Muni.net, se nos escarapeló el cuerpo de la semblanza de nuestro amigo Víctor Miranda, el Nasty Víctor, o el más blackmetal de .

Víctor recordaba a aquellos LOCOS DE SIEMPRE de los años 90, esos que formamos en algún momento la Barra Popular, como lo recuerda el Chorri.

Y cuando vimos el ataque artero contra Aldo, en realidad nos preguntamos si en realidad valió la pena tanto esfuerzo.

Sin duda, ninguno de nosotros podremos olvidar esos momentos en la popular, ni aquellos con quienes disfrutamos otros momentos en la tribuna de oriente.

Nadie quiere dársela de profesor o maestro, pero cada uno de nosotros se ganó los galones en la tribuna, en el “Lolo” como lo menciona el “Chorri”, en Matute, en Trujillo –cuando casi nos linchan tras el gol de Sciaqua- y otros tantos lugares, donde siempre éramos minoría.

Los nuevos deben entender que en la BDB el enemigo no es el del costado, nunca lo fue, siempre fueron otros y la foto lo muestra. Una batalla más con nuestros enemigos de oriente, siempre fueron superiores en número, pero la gente nunca arrugó.

Por eso, a nivel de , nos pueden decir que somos cuatro gatos –lo cual es mentira- pero nunca dirán que arrugamos… siempre alentamos hasta el final y enfrentamos a quien sea…

Nosotros fuimos parte del anterior Comité Central de la Banda del Basurero, y quizá alguna vez pudo haber alguna disputa, pero siempre estuvimos juntos. Te acuerdas Meche en Chorrillos… Te acuerdas Giuliano, esa vez en el Nacional, donde habían 45 mil personas, y de esas 50 eran del Muni, y saludamos con todo desparpajo al equipo, teniendo a todos en contra.

Señores, a poner las barbas en remojo. Si algo se tiene que arreglar, que se haga como los hombres, nada de piedritas ni ataques en mancha. Las cosas se arreglan así, y todos para adelante.

Muchos atacan a la gente del Agustino, pero ellos también han puesto su cuota de creatividad y amor a la al organizar la Banda, crear nuevas canciones con ayuda del Chorri, aunque algunas no pasan mucho, pero que se hace, el Gino y Claudio se hacen ahora los lokos… jajaaa…

Vamos adelante, camaradas de múltiples batallas, y compañeros en las derrotas y triunfos. La BDB es una sola, y dejar las cojudeces de lado…

Félix
LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.