Junta Directiva. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Junta Directiva. Foto:

(Douglas Ruíz, presidente del ) Nuestro auspiciador, Directv, habia comprometido la fecha 22 de julio como dia de pago de una cuota que permitiria cumplir con los sueldos del plantel deportivo.
 
Llegada esa fecha se presentaron dilaciones que no fueron totalmente explicadas. Transcurridos unos dias, el dia viernes 31 de julio, el departamento legal de Directv nos informó que habían recibido una resolución de un juzgado que les obligaba a proceder con una medida cautelar en la modalidad de embargo y por tanto debian depositar el integro de la cuota embargada a favor del Sr. Alfonso Dulanto por un juicio de deuda entablada al club en el año 2007.
 
Esto ha generado un tremendo malestar al interior de la institución por cuanto esta deuda generada a fines de los años 90 nunca fue honrada y las acciones legales emprendidas contra el Club en el año 2007 no fueron debidamente atendidas por la junta directiva anterior al punto que no existió defensa alguna para proteger los intereses de la institución.
 
Nuestros asesores legales estan tomando medidas que permitan revertir la situación, pero esto toma algún tiempo.
 
Hemos iniciado una serie de acciones financieras con el propósito de conseguir la liquidez necesaria en esta semana y pagar los sueldos del comando tecnico y
jugadores antes del importante que tenemos el próximo fin de semana ante el S. Aguila. Esperamos que los integrantes del plantel deportivo sepan comprender la situación, prosigan con sus entrenamientos y que no bajen la guardia.
 
Echa Carajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.