Federación Peruana de Fútbol

Federación Peruana de Fútbol

de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) revisará  mañana miércoles el pedido de reprogramación del partido entre el Deportivo Municipal y el Hijos de Acosvinchos, que fue suspendido el pasado 6 de junio.

En la reunión, a desarrollarse a partir de las 19:30 horas en la sede de la Viena, se evaluará el reclamo del club para que se reprograme este encuentro, cuya realización se ha visto envuelta en una serie de situaciones confusas y poco claras.

Recordemos, el inusual doble de la Comisión de Justicia de la Segunda División. Uno, con tres firmar, que señala que el “Muni” perdió los puntos, y que debía considerarse 0-3 en contra.

Y el segundo, con dos firmas en que se indica que no había motivo para declarar el WO y que el partido debía disputarse. Obviamente, en estos momento, prevalece el fallo que nos quita los puntos.

Como se recordará el sábado 6 de junio pasado, el comisario del partido Muni-Acosvinchos decretó la suspensión del encuentro por la presencia de las cámaras de Direct TV.

Primero, dijo que la suspensión respondía a la falta de seguridad en el estadio, pero posteriormente, la Segunda División en un señala que no se jugó por la presencia de Direct TV, y que Cable Mágico era dueño en exclusiva de los derechos del ascenso.

Según la página web de la FPF, la Comisión de Justicia de la máxima instancia del balompié está conformada por el presidente Miguel Morales Lavaud y los vocales Armando Suárez Soplin, César Manrique Zegarra, Oscar Caycho Napan, Carlos Oscar Ramos Almeida y Joel Edmundo Miranda Villanueva.

Lo cierto es que el “Muni” no cometió ninguna falta y una mano negra quiere impedir que juguemos ese encuentro, y busca otorgarle los tres puntos al equipo de Ate.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.