Los Locos de Siempre

Los de Siempre

Desde esta tribuna, hemos tratado siempre de destacar los aspectos positivos de los conformantes del plantel 2009 del Deportivo Municipal, y respaldamos sus pedidos para que club cumpla con sus adeudos, pero también pedimos que se abandonen las posiciones beligerantes.

Siempre nos hemos solidarizado con las demandas justas de los trabajadores, y en este caso, estamos con ellos, pero también estamos con nuestra institución, y les pedimos a los jugadores repensar su postura, y retornar a los entrenamientos.

Nos encontramos en una situación difícil en la tabla, requerimos ganar todos los partidos que se jueguen en Lima para evitar el descenso, y les pedimos a los jugadores meditar sobre esta situación.

Comprender también que el problema del embargo de Alfonso Dulanto, a creado una crisis, pero que será superada. Sabemos de las gestiones de la directiva por solucionar el tema, como otros más, y quizá sea momento en que el socio e hincha entienda que no todo son críticas, se requiere apoyo, apoyo de verdad.

Sabemos que en los últimos partidos los jugadores han dado todo de sí, y les pedimos un esfuerzo más.

A los hinchas les pedimos, sean socios y aporten a la institución. A los socios, ponerse al día en sus cuotas y a los directivos perseverar en las alternativas de solución a la problemática económica.

Todos juntos podremos salir de este foso, todos juntos podremos devolver al “Muni” al sitial que le corresponde.

Y como dijo el ex capitán Javier Baldríz, en mensaje dirigido a los jugadores: “Muchachos, no dejen de pelear”… el dinero de todas maneras llegará…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.