Los Locos de Siempre

Los Locos de Siempre

Desde esta tribuna, hemos tratado siempre de destacar los aspectos positivos de los conformantes del plantel 2009 del Deportivo Municipal, y respaldamos sus pedidos para que el club cumpla con sus adeudos, pero también pedimos que se abandonen las posiciones beligerantes.

Siempre nos hemos solidarizado con las demandas justas de los trabajadores, y en este caso, estamos con ellos, pero también estamos con nuestra institución, y les pedimos a los jugadores repensar su postura, y retornar a los entrenamientos.

Nos encontramos en una situación difícil en la tabla, requerimos ganar todos los partidos que se jueguen en Lima para evitar el descenso, y les pedimos a los jugadores meditar sobre esta situación.

Comprender también que el problema del embargo de Alfonso Dulanto, a creado una crisis, pero que será superada. Sabemos de las gestiones de la directiva por solucionar el tema, como otros más, y quizá sea momento en que el socio e hincha entienda que no todo son críticas, se requiere apoyo, apoyo de verdad.

Sabemos que en los últimos partidos los jugadores han dado todo de sí, y les pedimos un esfuerzo más.

A los hinchas les pedimos, sean socios y aporten a la institución. A los socios, ponerse al día en sus cuotas y a los directivos perseverar en las alternativas de solución a la problemática económica.

Todos juntos podremos salir de este foso, todos juntos podremos devolver al “Muni” al sitial que le corresponde.

Y como dijo el ex capitán Javier Baldríz, en mensaje dirigido a los jugadores: “Muchachos, no dejen de pelear”… el dinero de todas maneras llegará…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario