Entrenamiento. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Entrenamiento. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Por tercer día consecutivo, hoy miércoles los jugadores decidieron mantener la medida de fuerza y no entrenar a pocos días del encuentro vital con S. Águila de Huancayo.

Los players acudieron al estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, pero decidieron no llevar adelante los entrenamientos.

Según Pasión Edil, el profesor Rufino Bernales tuvo una conversación con los jugadores titulares a quienes les dio algunas indicaciones para que realicen un trabajo físico por su cuenta.

De acuerdo a lo manifestado por los jugadores, entre ellos Alessandro Morán, el equipo pese a la medida de fuerza se presentará de todas maneras el domingo.

En realidad, leyendo los mensajes de hinchas y socios, la apoya el pedido de los jugadores, pero también les pide que recapaciten, y tomen la propuesta de la de que la taquilla de este fin de semana será exclusiva para los jugadores.

Les pedimos a ellos recapacitar, esperar unos días más que su pago se tendrá que concretar, y no se comporten como aquellos que el 2007 se comprometieron dar todo para que el equipo no descendiera, y al final, no se presentaron al último partido, y enviaron al descenso a nuestro equipo.

Señores, recuerden: estamos últimos, e inclusive cuando estuvieron al día en sus pagos, teníamos el mismo lugar en la .

A los jugadores les pedimos, ahora, que ¡¡¡No nos den la espalda!!!

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.