Profesor Rufino Bernales. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Profesor Rufino Bernales. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

“Si mantenemos esta actitud, Muni salvará la categoría”, afirma de forma tajante Rufino Bernales, director técnico del Deportivo Municipal, minutos después del término del encuentro que el cuadro de la Franja Roja empató sin goles con el Águila.

“Este empate es el premio al esfuerzo y amor propio desplegado por los jugadores. Y con orgullo los felicito”, señala, en alusión a la difícil semana que enfrentó el plantel que decidió no entrenar por falta de pagos.

Sin duda la falta de entrenamiento de la semana pasada pasó la factura. “Sin duda, con mejores condiciones físicas, en adelante, podremos lograr el objetivo”, manifestó “Maturana” Bernales a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

El director técnico espera que esta semana se solucionen los problemas y poder contar con el plantel para enfrentar el difícil encuentro contra La Peña.

Bernales saludó la presencia del hincha edil en la tribuna y ratificó su pedido de unidad. “Sólo unidos, dirigentes, socios e hinchas, podremos salir adelante. Todos debemos de sumar”, aseveró.

El hincha técnico sabe que el camino es sumamente complicado, pero las cosas siempre han sido complicadas en el Muni. Y anuncia que, en las próximas semanas, también se hará socio del club que ama y lo apasiona: el Deportivo Municipal.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario