Partido disputado. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Partido disputado. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Fue un partido disputado hasta que alcanzaron las piernas. El primer equipo del Deportivo Municipal, logró un meritorio empate sin goles con el afiatado Sport Águila de Huancayo.

Si bien para el hincha edil que acudió hoy a la tribuna, el resultado nos deja un sabor desagradable, el empate fue positivo debido a los problemas de la semana pasada.

“Muni” tuvo un bien primer tiempo. Y un segundo tiempo regular hasta que duraron las piernas. El no haber entrenado durante la pasada semana nos pasó la factura. El físico se acabó y el Águila fue con todo al ataque.

Muy buena mañana-tarde de César Rojas “Rojitas”, quien en el segundo tiempo sacó un par de pelotas, evitando la derrota. Una con las uñas. Grande, “Rojitas”.

Pero también tuvimos oportunidades. Un tiro directo de Alessandro Moran que casi ingresa, si no es por la estirada del golero huanca. Además, un tiro directo de Dante Gil y un cabezazo de “Pelé” Otero, que sacó el aguileño Flores.

La historia hubiera sido distinta si el árbitro hubiese cobrado ese penal contra Morán.

Deseamos haber ganado, pero en un encuentro como el jugado hoy, un punto es mejor que nada, y eso lo entendió el profesor Rufino Bernales, quien el segundo tiempo hizo ingresar a Franz Hudtwalcker, quien quedó sólo en el ataque, y reemplazó a Zalón; Joel Hoces quien ingresó por “Pelé” Otero, y Pabón por Reátegui.

Muni jugó con Rojas en el arco; Garayar, Contreras, “Panaderito” Díaz y Cuya en la defensa; Alessandro Morán, Muchotrigo, Dante Gil y “Pelé” Otero, en la volante; Reátegui y Zalón, adelante.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario