Alexis del Pozo con la camiseta del Muni: Foto: Cortesía Agencia Andina

Alexis del Pozo con la camiseta del Muni: Foto: Cortesía Agencia Andina

Encontramos este domingo a Alexis del Pozo en el Niño Héroe Manuel Bonilla. Pensábamos que “El Loco” fue a ver a su equipo, Sport Águila, y nos aclaró con una frase rotunda. “He venido a ver a mí Muni”.

Del Pozo nos comentó que semanas atrás se desligó del cuadro huancaíno. “Todo bien”, nos dijo. Pero, extraña el fútbol, y extraña aún más ponerse esa gloriosa camiseta con la banda roja cruzando el pecho.

“No sabes cuánto extraño jugar por el Muni. Extraño a la Banda, a la hinchada, y salir a la cancha con esa hermosa camiseta con la que campeoné el 2006”, manifestó.

"El Loco" en el Bonilla el domingo. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

"El Loco" en el Bonilla el domingo. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

“Jugar en la Academia es otra cosa. Los partidos se sienten más, tienes un respaldo de esa hermosa gente de la tribuna”, aseveró.

“El Loco” no olvida su pasó por la Academia. “Además, yo era un jugador que no era hincha de ningún equipo hasta que llegue al Muni y me enamoré”, recalcó.

Y un tanto en joda le dijimos: “Además, a diferencia de tu ex cuñado (Aldo Olcese), tú quieres más al Muni”.

“Sin duda, soy más hincha del Muni. Pero, él ya anunció que se retirará en la Franja Roja”, dijo en un todo jovial. Ambos sonreímos.

“Mis mejores partidos los hice en Muni y espero algún día volver”, nos refiere con nostalgia.

¿Alexis, pero el 2007, no jugaste el último partido que nos condenó a la baja?, le preguntamos.

“Fue un día muy doloroso para todos nosotros, especialmente para mí, ver a mi Muni descender. Los dirigentes no cumplieron. Yo quería jugar ese partido, pero había una decisión del grupo que teníamos que respetar”, recuerda con tristeza.

Pero, “El Loco” quiere volver. Por lo menos, espera entrenar como jugador libre con el equipo lo que resta este 2009. Este año ya no podría jugar por haber estado en el Águila y haberse cerrado el libro de pases. La gente te espera, «Loquito»…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario