Concurrida Mesa de la Comisión de Socios. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Concurrida Mesa de la Comisión de Socios. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Comisión de Socios del Club Deportivo Municipal informa que ya se inició el proceso de renovación de los carnets de asociados, según el acuerdo adoptado el 30 de julio de 2009.

Así, el derecho de emisión de los nuevos carnés será de 15.00 nuevos soles. En el caso de los socios Activos Mayores que se encuentren al día en sus cuotas al mes de julio de 2009, el costo del carné por única vez será de 10.00 nuevos soles.

En el caso de los socios que recién se hayan afiliado, el costo del carnet se encuentra dentro de la cuota de inscripción.

En la fecha citada, este grupo de trabajo de la institución estableció que todos los socios Activos Mayores, Activos Menores y Vitalicios podrán acercarse para realizar el referido pago en la Mesa de la Comisión de Socios y Disciplina en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, así como a la sede administrativa del Club.

Todos los socios deberán presentar dos fotos tamaño carnet a color para actualizar la foto de sus expedientes y el nuevo carné.

Los carnés serán emitidos a partir de la segunda quincena del mes de agosto y podrán ser recogidos en la sede administrativa del Club como en la Mesa de la Comisión de Socios y Disciplina que se seguirá instalando en los encuentros deportivos como locales.

El carné será de uso obligatorio al momento de percibir en el futuro los beneficios que les corresponden como socios, así como para ingresar a las sedes administrativas o deportivas del Club.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario