Giancarlo Welsh. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Giancarlo Welsh. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Regresó desde Chile por su amor a la Academia. Giancarlo Welsh está de nuevo en casa. El domingo estuvo en lista, y aunque no jugó, espera su oportunidad, esa oportunidad que le negó “Chalaca” Gonzales el 2008 y que lo obligó a emigrar a Chile.

Giancarlo estuvo en el país del sur. Fichó por Deportes Copiapó, los Leones de Atacama, el equipo verde que también juega el ascenso de ese país.

“Estoy muy contento y orgulloso de llegar a mi club, donde me formé y al que quiero tanto, pues si no saben, yo soy hincha de la AKD”, manifiesta el volante creativo.

Él conoce de la situación del club, proviene de las divisiones inferiores, y si no lo recuerdan, fue el capitán de esa Sub-20 que enfrentó a Alianza el 2007, cuando el primer equipo nos abandonó.

“Las cosas son difíciles, pero los compañeros han puesto todo. Muchos dicen que Muni es sentimiento y sufrimiento, y es verdad, pero como siempre, debemos salir adelante por la grandeza de nuestra institución”, señaló a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

“Les aseguro que saldremos de este mal momento, hay problemas, pero nuestro equipo, como siempre, debe fortalecerse ante la adversidad”, recalcó.

“Con el apoyo de la hinchada y de la Banda del Basurero, estoy seguro que todos juntos saldremos adelante”, remarcó.

Ese es Giancarlo Welsh, el hincha-jugador que vino desde Chile para poner su granito de arena. ¡¡¡Echa Welsh!!!

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario