La Banda del Basurero. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Banda del Basurero. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Escuchando Pasión Edil, como todos los lunes, miércoles y viernes, percibimos el gran malestar del “Panzer” Franz Hudtwalcker, por la respuesta de la hinchada tras el pésimo partido del sábado.

Desde aquí, hemos abogado por el pago de sus sueldos, y los respaldamos, como ya lo hemos dicho, pero también deben entender que no juegan por un equipo de barrio, sino por una institución que tiene fanáticos, en vez de hinchas, que acompañan al equipo donde vaya.

Acaso han olvidado el viaje a Arequipa, que por problemas con la policía, la BDB llegó cuando ustedes retornaban a Lima, y fueron –pese a que perdimos- al terminal de Flores a despedirlos…

Los alentaron sin importar el resultado. Y eso ha hecho la hinchada durante todo el campeonato siendo coleros absolutos. Ante cada derrota, la BDB y la hinchada brindaron su apoyo.

Es más, los hinchas acudieron en mayor número al partido contra El Aguila porque la recaudación era para ustedes.

Y, si las cosas se ponen difíciles, cada hincha colaborará con lo que tiene para que ustedes puedan jugar. Otra vez sacaremos las alcancías para apoyarlos, pero queremos que maten en la cancha… no importa perder, pero sí que demuestren actitud.

Estamos con ustedes, pero ustedes también deben estar con nosotros…

Reiteramos el pedido a la directiva para que continúe haciendo sus actos de magia, y consigan los recursos para cumplir con los jugadores.

En toda familia siempre hay encontrones, y que lo sucedido el sábado, sea el punto de partida para la unidad. Olvidemos lo sucedido. La Banda como siempre alentando, ustedes en la cancha matando por el “Muni”, el tiempo dirá si salimos del hoyo, pero lo importante es que todos juntos juguemos hasta el final…

Sólo las ratas saltan cuando el barco de hunde, nosotros moriremos de pie…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario