El comisario Jorge Revoredo lee la resolución contra el Muni en el encuentro con Acosvinchos. No quizo suspender el partido. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El comisario Jorge Revoredo lee la resolución contra el Muni en el encuentro con Acosvinchos. No quizo suspender el partido. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

De no mediar inconveniente, en las próximas horas, el delegado del club Deportivo Municipal, Eduardo Orterling, presentará una queja contra el comisario del partido La Peña-“Muni”, por haber obviado en su informe, el incumplimiento del cuadro de Lince de la presentación de los permisos oficiales que otorga el Gobierno del Interior para organizar un espectáculo.

El sábado, el delegado edil pidió al comisario Jorge Elías Revoredo Ayllón, suspender el partido debido a que La Peña no contaba con el citado requisito, el cual fue el fundamento de la suspensión del encuentro entre Muni y Acosvinchos, según el informe del comisario de ese match, Félix Manrique Huamán.

El comisario, tras dialogar con el delegado Osterling y el presidente del club, Douglas Ruíz, dijo que no suspendería el partido, pero que colocaría este hecho en su informe, situación que no cumplió, puesto que en el documento en mención omite vergonzosamente esta situación.

Les recordamos que en el partido suspendido contra Acosvinchos, el comisario de ese encuentro, llamó por teléfono inmediatamente al presidente de la Segunda División, Francisco Gonzáles Dávila, y al representante de los árbitros, Fernando Obregón, para informar de esta situación, luego de lo cual suspendió el partido.

Pero ahora, cuando el que reclamaba era el Deportivo Municipal, el comisario Revoredo, se negó, y olvido este tema.

Qué más podemos decir. Esto confirmaría que siempre lo perjudicial es para el “Muni”. Estemos atentos. Les informaremos qué sucedió con este tema.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario