Franz Hudtwalcker, conductor de la ofensiva edil. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Franz Hudtwalcker, conductor de la ofensiva edil. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Un compromiso nacido del corazón. Franz Hudtwalcker, “El Panzer”, conversó con LOS LOCOS DE SIEMPRE, y expresó su alegría por el triunfo del domingo, y sobre todo, por haber marcado ese gol que retumbó por toda la Costa Verde.

Se reencontró con el gol frente a La Peña, pero esa tarde caímos. Ayer, su tanto, permitió sumar de a tres y que la Banda hiciera la fiesta en el Niño Héroe Manuel Bonilla.

“Nuestro compromiso es con la hinchada, con nosotros mismos y con nuestras familias. El objetivo es seguir ganando y salir de esta situación difícil en la tabla”, manifestó.

“Felizmente la semana pasada ya había anotado, pero habíamos perdido, pero esta semana ganamos y los tres puntos son sumamente importantes”, recalcó.

“El Panzer” está por segundo año consecutivo y siente en la piel lo que es el “Muni”.

“La verdad al Muni lo llegas a querer; y no sabes cuánto, por los hinchas, que siempre vienen a alentarte, algo que no sucede con los equipos de Segunda División, con excepción, ahora del Boys. Pero, le dedicamos el triunfo a los hinchas y decirles que estamos haciendo todo lo posible, enfrentando una difícil situación económica del club, pero estamos dándole para adelante”, dijo.

Ese es Franz, quien maneja el ataque edil, y tiene lazos familiares con la Academia, su tío, Tony, es fanático y fue directivo de la Academia.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario