La Franja Roja reanudó sus entrenamientos. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Franja Roja reanudó sus entrenamientos. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El plantel del Deportivo Municipal reanudó hoy los entrenamientos en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

El equipo titular realizó trabajo de campo en el primer escenario miraflorino, en tanto que el equipo alterno lo hizo en la cancha de grass sintético del Complejo Deportivo “Chino Vásquez, situado a dos cuadras del “Bonilla”

En este lugar, hicieron fútbol en espacios reducido contra la Sub-20 del Cienciano, para luego concluir con los trabajos físicos correspondientes.

Para mañana miércoles 26, estaba programado que todos los miembros del primer equipo acusan a las instalaciones del IPD de San Juan de Miraflores, pero finalmente, se decidió que el equipo entrene normalmente en el Bonilla.

El escenario del Manuel Bonilla ingresará a una etapa de mejora del gramado para el encuentro de la Academia la próxima semana.

Cabe mencionar que miembros de la Banda del Basurero se hicieron presentes en el “Bonilla”, llevando bidones de agua mineral y algo de fruta para los componentes del plantel principal.

Según nos informaron, las coordinaciones para el apoyo al plantel se realizaron al término del encuentro entre componentes de la BDB y de LOS LOCOS DE SIEMPRE.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario