Rubén "Panaderito" Díaz. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Rubén "Panaderito" Díaz. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

(Por Renzo Figallo/LOS LOCOS DE SIEMPRE): Su nombre es Rubén, como su padre, y se apellida Díaz. “El Panaderito”, en alusión también a su progenitor, hincha confeso del “Muni” y uno de los que jugó ante el Barcelona de España.

LOS LOCOS DE SIEMPRE dialogaron con Rubén, al término del entrenamiento matutino, y nos comenta de sus impresiones sobre el cuadro, la hinchada y el origen popular de la AKD.

Hola, Rubén. Buen partido el último fin de semana al lograrse el triunfo ante Atlético Minero.

Gracias a Dios después de una semana bastante difícil ganamos, más aún porque veníamos de una derrota y una serie de problemas. Pudimos afrontar ese partido con mucha seriedad y hacer las cosas como las planificamos. Con un arduo trabajo, pero a la vez recompensados por la manera como supimos manejar el partido.

¿Este triunfo se convierte en una importante inyección para el buen ánimo?

En demasía, porque nos permite saber que estamos en el camino correcto para afrontar el resto del torneo que sin duda es muy corto.

Esto nos permite ilusionarnos y saber que no descenderemos…

Ciertamente, el resultado del domingo nos permite mantener la ilusión de salir airosos de esta mala campaña, de la que no es merecedora la institución.

¿Cuáles con las expectativas para este fin de semana, más aun, sabiendo que Acosvinchos es un rival directo?

Sabemos con mis compañeros de la realidad que tenemos ambas instituciones. Pero estamos más tranquilos pues considero que ya se encontró la actitud que necesitamos para poder mantener la ilusión de salvar el descenso.

Creo que el equipo ya se encontró y podemos trabajar con tranquilidad lógicamente con la responsabilidad de saber que el rival va a ser difícil, pero con la actitud que viene mostrando Municipal y la entrega que tienen los chicos, estamos en el camino correcto y vamos en busca del los puntos.
Tienes poco tiempo en el plantel, ¿cómo te sientes con tus nuevo compañeros?

Llevo mes y medio en el equipo y ya me siento parte del grupo. Debemos tratar de enmendar errores en todos los sentidos para salvar la categoría.

¿Qué opinión te merece la hinchada que sigue al equipo todas las semanas?

El Municipal es un equipo del pueblo y uno se siente identificado, todavía más por la manera de como la hinchada viene apoyando al plantel. Esto es una motivación mas para que nosotros a fin de estar más comprometidos para seguir y sumar de a tres como lo hicimos el domingo y así estar tranquilos en octubre.

Ese es “Panaderito”, quien le ha dado mucha solidez a la defensa y quien ya siente lo que significa ser del “Muni”, como de seguro, en algún momento le contó su papa, Rubén “Panadero” Díaz.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario