Artículos relacionados

Deportivo Municipal decepcionó hoy al hincha al caer 2-0, de visita, ante la Universidad César Vallejo de Moquegua, que terminó el partido con diez hombres y que fue más efectiva que el conjunto edil.

El equipo de la franja dominó gran parte del partido, pero careció de contundencia, y esta tarde, no tuvo a un rival que pese a su inferioridad numérica se tirara para atrás

Muni atacaba y a los 14′, de tiro libre, la UCV Moquegua abrió el marcador por intermedio de Alonso Dávila. El arquero Federico Nicosia ni logró tocar el balón.

La Academia dominaba, pero de manera improductiva. Además, mal el arbitraje, de Jasmani Chambi, pues no cobró una expulsión ante una agresión al delantero edil Facundo Pumpido.

Muni terminó los primeros 45 minutos atacando, pero, sin disparos claros al arco.

Muni se hunde

Y cuando todos pensábamos que la Academia saldría con todo a voltear el partido, una mala salida de la defensa, error de Francesco Cavagna, el rival puso el definitivo 2-0 al minuto de jugado el complemento por intermedio de Luciano Centurión.

Municipal tuvo todo el segundo tiempo para acortar distancias, pero no encontró la fórmula; Villagra erró un par de jugadas imperdonables, y pese al dominio del balón, hoy no se tuvo las variantes ofensivas que cambiaran la historia como ocurrió el lunes pasado ante Academia Cantolao.

El ingreso de Joao Ortiz le dio más movilidad al ataque del equipo, Diego Gastón López no mostró mucho. Muni hoy perdió, y fue superior al rival, pero careció de lo más importante en el fútbol: el gol.

UCV Moquegua (2): Figueroa, Cornejo, Ruíz, Granda, Jiménez, Lovera, Fano, D´pavila, Ramírez, Menéndez y Reynoso.

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Federico Nicosia, Joao Acosta, Christian Dávila, Francesco Cavagna, Jair Césaédes; José María Inga, Francisco Jara, Claudio Villagra, José Antonio Romero, Santiago Gálvez y Facundo Pumpido.

Cambios: Sergio Ayaucán x Jara; Dennis Reyes x Acosta, Adrián Calero x Pumpido, Diego Gastón López x Romero y Joao Ortiz x Villagra.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario