Ángel Muchotrigo Leandro, volante del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Ángel Muchotrigo Leandro, volante del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Marco Reátegui

(Por Arturo Díaz/LOS LOCOS DE SIEMPRE): Aunque muchos no lo sepan, Ángel Muchotrigo Leandro, comenzó en las inferiores de la Academia en el 2000 y permaneció hasta el 2002. Retornó el 2006 y a sus 22 años, dice con mucho orgullo ser hincha de la Franja Roja.

Nos dice que el “Muni” tiene una mística distinta; que el apoyo de la Banda del Basurero es importantísimo y asegura con la confianza que sólo un edil puede mostrar, que la “Academia no se irá” de la Segunda División.

Hola, Ángel. ¿Qué percepción tiene un jugador joven como tú de vestir los sagrados colores de la AKD?

Esta una gran institución. Llegar a la AKD es como ser parte de una gran familia. Es sentir que se extienden los lazos familiares a través de la mística que representa.

¿Qué se siente jugar por la Academia?

Cómo hincha del Club Deportivo Municipal solo te puedo decir que para mí jugar en nuestro equipo es un gran honor y orgullo vestir sus colores.

Desafortunadamente atravesamos por momentos sumamente difíciles, pero podemos esperar del equipo en lo que resta del torneo.

Mis compañeros y el Comando Técnico somos conscientes de las dificultades, pero nuestro compromiso es dejar todo en la cancha, recuperar posiciones y dejar atrás este amargo momento. Salvar la categoría es nuestro objetivo principal y, si Dios lo permite, formar parte del equipo el próximo año y ascender a la máxima categoría.

Vienes de una lesión, justamente cuando te habías posesionado de la primera línea de volantes. ¿Cómo estás evolucionando?

Tengo desgarro en el muslo posterior derecho. El cuerpo médico me ha dicho que en 15 días recién podré volver a la cancha a iniciar los trabajos de campo. Es una pena, confío en ponerme en forma lo más rápido posible.

La BDB nunca abandona a aquellos que visten sus colores, ¿qué mensaje le enviarías?

Ellos siempre nos acompañan a donde tengamos que jugar. Su apoyo es importantísimo, te inyecta coraje, te da motivación. El compromiso es muy fuerte por la presión que ejercen. No los vamos a defraudar.

Un mensaje para la gran familia edil…

Comprendemos su decepción, pero no desmayen en su apoyo incondicional, la Academia no se irá.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario