Tenemos que alentar todos juntos por la Academia. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Tenemos que alentar todos juntos por la Academia. Foto: LOS LOCOS DE

El domingo pasado publicamos una nota bajo el título ¡¡¡Gracias Muchachos!!! dirigido a los jugadores, tras la derrota ante Hijos de Acosvinchos.

En ella damos cuenta de un incidente que se produjo en torno a la previa del encuentro y un frustrado almuerzo que se debió ofrecer a los jugadores.

Al respecto, consideramos necesario realizar algunas aclaraciones:

La nota fue elaborada para mostrar que la responsabilidad de la derrota no recaía únicamente en los jugadores como lo comentamos en la tribuna, sino también a situaciones extradeportivas que siempre surgen, sobretodo en momentos de crisis.

En ningún momento, hubo “mala leche” o intención de desestabilizar, porque ese no es nuestro objetivo, nuestro pensamiento es que esta Junta , encabezada por el ingeniero Douglas Ruíz, tenga éxito, porque el mismo se verá reflejado en nuestra institución.

LOS LOCOS DE SIEMPRE no creemos en eso de que no me cae bien este o el otro por ser de esta directiva o de la anterior, creemos en que todos los del Muni deben apoyar por el éxito de la institución, sin importar quien esté al frente del club, con un apoyo desinteresado, como debe de ser.

Las discrepancias personales siempre deben quedar al margen, y todos enrumbar hacia el mismo norte, el construir una institución sólida y devolverle a la Academia su lugar como ese club GRANDE que siempre será.

Por eso, sobre lo sucedido el domingo, aquí no se culpabiliza a nadie en especial, sino que entendamos que todos tenemos responsabilidad con el club.

Diversas personas se han comunicado con LOS LOCOS DE SIEMPRE para puntualizar este tema, y sólo queremos dejar en claro que esa información no provino de ningún dirigente, ni del cuerpo técnico y menos aun del jefe de equipo, nuestro amigo Luis Rojas, quien viene demostrando un gran trabajo en la institución, como algunos podrían pensar.

Valga la oportunidad para expresar nuestro reconocimiento al equipo dirigencial que encabeza Douglas Ruiz; el presidente de la Comisión de Fútbol, , el delegado Eduardo Osterling, y la que lideran Alejandro Morales y Lenin Broncano.

Pero, lo cierto es que problemas y discrepancias siempre las habrán, pero así es el fútbol, y vamos alentar todos juntos…por la ACADEMIA…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.