Cobresol mantiene la punta con ayuda del árbitro Junchaya. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Cobresol mantiene la punta con ayuda del árbitro Junchaya. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El Cobresol con mantiene la punta del torneo al término de la décimo sexta fecha del torneo de ascenso, y abajo, los rivales directos de la Academia tuvieron resultados diversos, pues mientras el Hijos de Acosvinchos ganó, por otro lado cayeron el Torino y el Minero, además de empezar a comprometerse también La Peña de Lince.

Hoy, en Talara, el Sport Boys del Callao se impuso de visita, por la mínima diferencia, al cuadro del Atlético Torino, favorecido recientemente por una resolución exculpatoria de la Comisión de Justicia de la FPF, tras la mala inscripción del arquero Esteban Mendoza.

En el Monumental de la Cuatricentenaria Universidad de San Marcos, el equipo estudiantil se impuso también por 1-0 sobre el Atlético Minero, que también complica su situación con el descenso.

El Acosvischos ganó por 2-1 a La Peña, mientras que el Deportivo Coopsol ganó en Chancay al América Cochahuayco 1-0.

Ayer, como todos saben, en el Estadio Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, el Deportivo  Municipal empató 1-1 con el Cobresol, que pudo emparejar con el obsequio del árbitro José Junchaya.

Y en Arequipa, en el Estadio Monumental de la UNSA, el IDUNSA empató sin goles con el Sport Águila.

Como señala la nota de prensa de la Segunda División, a falta de seis fechas para acabar el torneo nada está dicho ni en la punta ni en la baja, pero lo cierto es que asciende un equipo y bajan dos clubes.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario