Como es casi un hecho que el próximo lunes, en la Segunda División buscarán mil y un argumentos para seguir hostigando a la Academia, y decir que no se jugó a “puerta cerrada”, por lo que es conveniente precisar quiénes estuvieron ayer en el estadio Manuel Bonilla.
El partido contra el Hijos de Acosvinchos se jugó a “puerta cerrada”, y en coordinación con el comisario del partido se envió a la tribuna al personal asistente y directivos que se encontraban en el campo de juego y patio principal.
Así tenemos que oficialmente estuvieron en el estadio 115 personas: Nueve autoridades del Municipio de Miraflores, como el director Municipal Juan José Tan, el administrador, entre otros. A ellos, debemos sumar cuatro personas que laboran en el Estadio.
También estuvieron 18 periodistas en tribuna. Tres representantes de Pasión Edil, dos de LOS LOCOS DE SIEMPRE, cinco de América Televisión, y en el estadio hubo ocho colegas de otros medios como DeChalaca.com, Depor, Radio Callao, entre otros.
Asimismo, catorce personas del Hijos de Acosvinchos entre jugadores, asistentes y directivos.
Asimismo, siete del canal de cable auspiciador del torneo; otros como Roberto “Titín” Drago, entrenador del Sport Boys, Víctor Rivera, el preparador físico y cuatro acompañantes.
Además de ellos, entrenados de otros equipos como el Coopsol con sus respectivos carnets.
Adicionalmente, tres ex presidentes del Deportivo Municipal: José Marcelo Allemant, Salomón Jabiles y Moisés Urman, a los que se suman los directivos y dirigentes del club.
A ello, debemos sumar en tribuna a 20 policías y doce efectivos del serenazgo del distrito…
LOS LOCOS DE SIEMPRE