Pegado al alambrado. Es la “Banda del Acantilado”. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Pegado al alambrado. Es la “ del Acantilado”. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Recibieron el tributo de los jugadores al término del encuentro. El plantel saludó, tras el triunfo 3-2, a un grupo de componentes de del Basurero que trepó el acantilado ubicado en la margen occidental del Estadio Bonilla para alentar los colores.

Ingresando a la zona de peligro, pero la Academia no juega sin la BDB. Foto: Álvaro Manrique/LOS LOCOS DE SIEMPRE

Ingresando a la zona de peligro, pero no juega sin la . Foto: Álvaro Manrique/LOS LOCOS DE SIEMPRE

Pese a la arbitraria decisión de jugar a “puerta cerrada”, la flamante “Banda del Acantilado” decidió estar presente pese a la oposición de la Segunda División, porque el “Muni” nunca está solo.

Agarrados del alambrado, para alentar y evitar también desbarrancarse, estos barristas demostraron a todos los detractores y enemigos de la Academia que la gente está siempre ahí… Y que esa es la Banda del Basurero, la que no necesita de entradas para alentar…

Se acuerdan en los 90, cuando los dirigentes nos cerraron las puertas del estadio de Chorrillos y tuvimos que subir al cerro aledaño y el se acercó a la pared para saludarnos.

Bajando del barranco tras el triunfo. Foto: Álvaro Manrique/LOS LOCOS DE SIEMPRE

Bajando del barranco tras el triunfo. Foto: Álvaro Manrique/LOS LOCOS DE SIEMPRE

O ese partido del 2007, cuando también jugamos a “puerta cerrada” en el San Martín, y la gente se subió al cerro aledaño, alentando todo el partido, igual que ayer.

Por eso, aquellos que quieren dar lecciones de buen comportamiento y los otros que demandan a la BDB cosas que no se han ganado con trabajo o estas muestras de amor a la camiseta, sus comentarios están demás…y sí, lo de ayer, es justificar lo injustificable.

Entiéndanlo de una vez, el “Muni” no jugó a “puerta cerrada” por un incidente con una bandera, no señores, es porque se hizo pasar un mal rato a un canal de cable… y por es por eso que nos han puesto la cruz, pero La Academia y la BDB morirá peleando, aunque eso les duela a los “puristas”… y a los que nos consideran unas “lacras”, que curiosamente no los vimos en el estadio ni alrededores…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.