Buena presentación tuvieron las tres categorías ediles el pasado sábado. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Erick Rodríguez

Buena presentación tuvieron las tres categorías ediles el pasado sábado. Foto: LOS LOCOS DE /Erick Rodríguez

En medio de las malas noticias en torno al club, las divisiones nos dieron una esperanza del por qué debemos seguir peleando por el “Muni”, al imponerse en las tres categorías a La Peña de Lince.

En el primer cotejo, jugado en el parque zonal Sinchi Rocca, la Sub-20 dirigida por Oscar “Muñeco” Fernández, goleó por 5-0 al equipo de Lince, y en el terreno destacó el defensa central Jean Carlo Sanguinetti, quien se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.

En el segundo encuentro, la Categoría 94, a buen ritmo y con la participación de la mayoría de su plantel, impuso condiciones y golearon 3-0.

Y, en el partido de fondo, la Categoría 92, en un disputado encuentro y con goles de muy buena factura, logró imponerse, también por , por 5-2 a la Peña Sporting.

Finalizada la primera rueda del torneo, los equipos de las divisiones menores del Deportivo Municipal dejaron una grata impresión, especialmente las últimas seis fechas y se espera que la segunda rueda se marque una total recuperación. No olvidar que aún hay 39 puntos en disputa.

Próxima Fecha
Sábado 19 de setiembre
Parque Zonal Sinchi Rocca

10:00  Idunsa  vs. Deportivo Municipal
12:00  Idunsa  vs. Deportivo Municipal
01:30  Idunsa  vs. Deportivo Municipal

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.