El equipo "mimado" de la FPF. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El equipo "mimado" de FPF. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La programó los dos partidos pendientes del equipo “mimado” de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Atlético Torino contra el Atlético y el Cobresol.

Así, el cuadro granate jugará este jueves 1 de octubre frente al Minero en el Estadio Campeones del 36 a las 13:30 horas.

Luego, el jueves 8 de octubre, deberá enfrentar al Cobresol en Moquegua. Este encuentro se disputará en el Estadio 25 de Noviembre al mediodía.

De esta manera, se programaron los dos partidos que el Taladro tenía pendientes, luego que la Segunda División dictaminara dos WO en contra, y por lo tanto el descenso por la mala inscripción del arquero .

Sin embargo, luego la Comisión de Justicia de la FPF, pese a las pruebas existentes, falló en contra de la Segunda División, sin tomar en cuenta sus propias nóminas donde claramente se comprueba que Mendoza jugó por Manucci este año.

Sin duda, tras esta decisión, el de Segunda División deviene en amoral, y lo más saludable para el fútbol peruano es que se suspenda el descenso.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.