Petroperú financiará viaje de talareños a Sullana. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Petroperú financiará viaje de talareños a Sullana. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Según el diario Correo de Piura, en su edición de hoy, “funcionarios de Petroperú contratarán 10 ómnibus para que este próximo sábado trasladen a los hinchas y barras del Atlético Torino y hagan sentir el apoyo de los talareños”.

Bajo el título “El Sábado decide su futuro”, el diario regional indica que la hinchada «granate» se ha comprometido a asistir masivamente al estadio «Campeones del 36» de Sullana.

“Ya que funcionarios de Petroperú contratarán 10 ómnibus para que este próximo sábado trasladen a los hinchas y barras del Atlético Torino y hagan sentir el apoyo de los talareños. El requisito, será la presentación de una entrada al estadio, que estarán a la venta los días jueves y viernes en una farmacia”, señala el matutino.

De otro lado, menciona que después de 3 fechas de ausencia, en el encuentro del sábado con Deportivo Municipal, se reincorpora al equipo titular Kamahara, así como Víctor Cárdenas quien estuvo suspendido por una fecha.

No jugará Juan Clavijo por estar lesionado y sería reemplazado por Marlon o Zender. Se conoció que los ediles llegarán a la provincia de Sullana mañana viernes para realizar entrenamientos en el gramado del estadio Campeones del 36.

Ayer, el plantel norteño entrenó en el Campeonísimo de Talara y el profesor Salomé Reyes incidió en un planteamiento ofensivo para buscar el gol desde el vamos.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario