Muni peleó, pero qué más podemos decir. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Muni peleó, pero qué más podemos decir. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

(Sullana, LOS LOCOS DE SIEMPRE) Mi corazón no para de llorar. Vinimos confiados en lograr la hazaña y no se pudo. Se intentó, pero no se pudo. Caímos  por la mínima diferencia, donde nuestros jugadores no pudieron anotar, y un árbitro hincha que inclinó la cancha, votó al «Loco» Salazar y después a Mohring. Pero con un equipo disminuido equipo intento hasta el final.

En estos momentos no hay mucho que decir. Perdimos y nuestro corazón de tiñe nuevamente de . Ahora, qué podremos decir de esta pésima campaña. Los errores del inicio, los pagamos al final.

Grande la Banda del Basurero, por eso soy y siempre seré del Muni, por esa gente que se comió más de 14 horas y alento todo el . Alentó, no como otros que dijeron que pese a estar a media hora de camino, no pudieron llenar el estadio.

En unos minutos regresamos a . Gracias Cuya por ese despliegue inacabable; gracias Contreras, el patrón de la zaga; gracias Panaderito por las ganas y profesionalismo. Gracias Panzer, porque siempre las luchaste. Gracias profe Bernales, por luchar hasta el final, junto al comando técnico.  Gracias a todos los que hoy acompañaron al Muni en esta agonía.

Habremos caído, pero como el Ave Fénix, ya volveremos, quizá nos tomemos un año o cientos de años, pero la Academia nunca morirá… porque vives dentro de nosotros.

LOS LOCOS DE SIEMPRE 

o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.