Club Deportivo Municipal

Club Deportivo Municipal

El presidente (a.i) de la Comisión de Socios, Alejandro Morales, comentó el viernes en “Pasión Edil” que la asamblea extraordinaria, prevista inicialmente para este mes, se llevaría a cabo la segunda de diciembre.

El dirigente explicó que debido a algunos aspectos aun no concretados por la Junta Directiva, y ocupaciones laborales de algunos directivos, se decidió realizar la asamblea en diciembre, existiendo dos fechas probables, el martes 22 o una semana después, el martes 29.

Para Morales, la fecha idónea es el martes 29, fundamentalmente por la festividad de la Navidad, y para dar un margen de tiempo para que la Federación Peruana de Fútbol decida respecto a la realización de un “repechaje”, previa ampliación a 14 equipos para participar en el torneo de ascenso.

Preguntado sobre un presunto rechazo de la FPF respecto al pedido para ampliar a 14 el número de equipos del ascenso, Morales Bolognesi refirió que la persona indicada para aclarar el tema es el delegado del club, Eduardo Osterling, por ser la persona que viene gestionando este tema.

Sin embargo, dijo tener conocimiento que no ha ha existido ningún rechazo, sino que la FPF estaría solicitando un documento contenga elementos que sustenten el petitorio de la ADSP, toda vez que el sponsor oficial del campeonato – CMD – tendría que cubrir una serie de gastos originados por viajes, estadía y viáticos.

¿Qué decirle al hincha, al socio edil en éstos momentos tan difíciles para la querida Academia?, preguntó “Pasión Edil”.

Al respecto, el titular de la Comisión de Socios instó a la comunidad edil tener un poco de paciencia, y aseguró que los directivos se encuentran en estos momentos trabajando para atenuar el mal momento por el que atravesamos.

Asimismo, mencionó que en la asamblea no solo se tocará el punto de la modificatoria estatutaria, pues además se informará sobre los aspectos económicos y financieros del club.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario