Comisión de Socios. Photoshop: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Comisión de Socios. Photoshop: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Comisión de Socios del Club Deportivo Municipal abrió dos cuentas de ahorro, en soles y dólares, para brindarle mayores facilidades a los socios del al momento de efectuar sus pagos, sea por renovación de carnés, cuotas ordinarias mensuales, cuotas de inscripción, entre otros.

Las cuentas en mención son: la 098-302834165-6 (Nuevos Soles) y la 098-302834139-6 (Dólares Estadounidenses), aperturadas en el Banco Interbank a nombre de los señores socios Jorge Washington Rodríguez López y Alejandro Morales Bolognesi.

Esta decisión se llevó a cabo en virtud al acuerdo de la Junta Directiva del 20 de noviembre de 2009, que autorizó la propuesta de la Comisión de Socios.

“Los estados bancarios de ambas cuentas se estarán reportando al Club a fin de cada mes y estarán en el archivo correspondiente a Bancos en el Club”, señala la Comisión.

“Es de destacar que ambas cuentas de ahorros son Costo Cero por lo que no cobran mantenimiento de cuenta si se mantiene el mínimo de depósito exigido, y los depósitos deben efectuar en los cajeros GLOBAL PLUS que se encuentran en las agencias del Banco Interbank o en los locales de Plaza Vea”, anota este grupo de trabajo institucional.

El procedimiento a seguir sería el siguiente: al momento de efectuar algún depósito deben remitir un mensaje electrónico colocando como asunto el motivo del depósito y copiando el mensaje a los correos electrónicos [email protected], [email protected], y [email protected].

Asimismo, deberá indicarse el número de la operación para poder identificarla en el sistema y remitir el comprobante de depósito debidamente escaneado, agrega una comunicación dirigida a los socios por esta Comisión.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario