Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, les desean LOS LOCOS DE SIEMPRE

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, les desean LOS LOCOS DE SIEMPRE

Hoy, 24 de diciembre, nos detenemos unos minutos para expresarle a la CoMUNIdad Edil nuestros mayores deseos de felicidad en una fecha de tanta importancia para diversas culturas y religiones, y en el caso peruano, la conmemoración por el Nacimiento del Supremo Hacedor.

Valga la oportunidad para expresarles nuestros más fervientes deseos de que el año que se acerca esté signado por el éxito de cada uno de los conformantes de esta inigualable familia.

Y que el 2010 marque el inicio de la construcción de bases sólidas que permitan el retorno del Deportivo Municipal a la primera división, tanto en lo deportivo como en lo institucional

Hoy 24 de diciembre, justamente, cumplimos seis meses en este nuevo formato como página web, un trabajo que iniciamos con el objetivo de difundir todo lo referido a nuestra pasión.

Recientemente nos dijeron, cómo hacíamos para publicar noticias referidas al Muni todos los días, y respondimos que la grandeza de la Academia permitía eso, y mucho más.

Desde aquí mi saludo al equipo de LOS LOCOS DE SIEMPRE que integran Arturo Díaz, Paola Francia, Erick Rodríguez, y la reciente incorporación Raúl Oscco. A ellos, sumaremos a otras personas más como Álvaro Manrique que ya sale de vacaciones en la Universidad.

Chequeando la web en estos momentos, tenemos 59,711 visitantes, casi 10 mil visitas por mes, algo que jamás pensamos, por lo que agradecemos el apoyo de cada uno de ustedes…

El 2010 vendrá con nuevos proyectos de LOS LOCOS DE SIEMPRE, por ahí, estamos analizando la viabilidad de la transmisión de los partidos en directo de la Academia vía radio, y esperamos seguir contando con su apoyo, y de esponsores que nos permitan consolidarnos como ese espacio que complementa la labor de Pasión Edil.

Un saludo también a la gloriosa y radikal Banda del Basurero, donde muchos de nosotros confirmamos nuestra fiel y consecuente militancia con el Deportivo Municipal.

Amigos, hermanos, compañeros, camaradas de la tribuna y el sentimiento, el 2010 será un año de retos y lucha, y junto a ustedes estaremos al frente como siempre…

¡Feliz Navidad! y ¡Próspero Año Nuevo!

Félix Paz
LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario