Ex presidente Carlos Silvestri juramenta a su junta Directiva en el 2007. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Ex presidente Carlos Silvestri juramenta a su junta Directiva en el 2007. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Junta Directiva del Deportivo Municipal remitió sendas cartas a los integrantes de la anterior directiva formalizando su suspensión, con sanciones que van desde uno a cuatro años, y la expulsión del ex presidente Carlos Silvestri.

Según nos informan, las cartas señalan que en sesión de Junta Directiva del 31 de julio del 2009, se recibió los dictámenes disciplinarios de la Comisión de Socios y Disciplina, de fecha 30 de julio, en la cual se propusieron las sanciones respectivas a los ex directivos.

La gran mayoría de ex directivos recibió una sanción de dos años por no haber convocado a las asambleas ordinarias del 2007 y 2008, las cuales debieron efectuarse dentro de los 90 días siguientes del cierre del ejercicio económico respectivo.

Además, por no haber convocado a la asamblea extraordinaria requerida por 33 socios, de los cuales 21 eran vitalicios, presentada vía notarial el 1 de julio del 2008 y una segunda carta notarial complementaria del 9 de julio del mismo año.

Asimismo, por haber entregado un poder al entonces presidente Carlos Silvestri para que negocie y ceda los derechos de una deuda con América Televisión, la cual fue efectuada sin haber consultado a la asamblea.

A esto, según cada caso, se agrega uno o dos años más de sanción por otras presuntas faltas.

Ex directivos consultados por LOS LOCOS DE SIEMPRE manifestaron haber respondido a esta carta dentro del plazo de 10 días fijados, y señalaron que la Junta Directiva actúa de manera desproporcionada e injusta, a pocos días de una asamblea de gran importancia para la institución.

Estaremos atentos a lo que suceda…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario