Próxima asamblea 22 de enero. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Próxima asamblea 22 de enero. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Muchos se preguntan que pasó en la asamblea, cuáles fueron los pormenores, y sin duda, les podemos contar muchas cosas; lo ya escrito, y otras más que las presentaremos en los próximos días, pero en el tema de fondo, hay muy poco que decir.

No se ratificó ni censuró a la Junta Directiva, no se acordó ninguna medida de urgencia, pero quizá no era el momento, el gravísimo problema existencial del Muni no lo podremos cambiar una noche, esto requiere de algún tiempo, y de mucho trabajo.

Afortunadamente, y aunque muchos lo consideren inútil, se aprobó modificar el Estatuto para permitir una mayor participación de los socios activos mayores, ya son cinco en la Junta Directiva, es decir un tercio.

Asimismo, se realizó una primera presentación de un proyecto en pro de una mejora económica-financiera, elaborada por el socio Alejandro Bernaola y secundado por otros socios más.

En la ponencia se presenta un análisis respecto a la experiencia de otros clubes que incursionaron por el esquema de la sociedad anónima, y nos comprometemos a exponerlo en una próxima oportunidad. Sin duda, adecuándolo a nuestra realidad, puede ser una gran salida.

Lo preocupante fue una denuncia del ex tesorero, el socio Samuel Astudillo, respecto a que la Junta directiva hizo el cobro de un cheque, en el cual se falsificó su firma, un tema que debe necesariamente de aclararse.

Por último, y para no cansarlos, el próximo viernes 22 de enero se realizará una nueva asamblea, donde se expondrá la situación económica real del club, lo cual sin duda, permitirá adoptar una decisión que de una vez y por todas, nos enrumbe por el camino adecuado para retomar ese rumbo glorioso que tiene nuestro club, nuestros colores, y ese amor inmenso llamado Deportico Municipal.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario