No se realizará la asamblea prometida. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

No se realizará la asamblea prometida. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Junta Directiva del Deportivo Municipal incumplió su compromiso y no fue publicada la convocatoria a asamblea extraordinaria para este viernes 22 de enero, como se planteó en la reunión del 29 de diciembre.

La citada asamblea extraordinaria debió convocarse para que la Junta Directiva exponga la precaria situación económica real del club, uno de los temas más solicitados por los socios e hinchas en los últimos meses.

De acuerdo a los Estatutos, la Directiva debió publicar, a más tardar ayer, cinco días antes de la realización de la asamblea, la convocatoria en mención en el Diario Oficial El Peruano y en otro medio de circulación nacional, hecho que no se produjo.

En la asamblea extraordinaria del 29 de diciembre, ante las demandas de los socios, el presidente del club, Douglas Ruíz, se comprometió a esta convocatoria, dado que no se presentó en dicha oportunidad las cifras en blanco y negro de la situación económica del Muni.

Si la situación era difícil para la Junta Directiva, este incumplimiento exacerba aun más la desazón y los ánimos de socios y de la hinchada, que reclama soluciones a la crítica situación del club.

Nosotros, desde esta tribuna, reclamamos el cumplimiento de este compromiso. El Deportivo Municipal no puede esperar más. Para enfrentar un problema debemos conocerlo, y eso se hubiera logrado con la asamblea en mención.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario