Federación Peruana de Fútbol

Federación de Fútbol

Días atrás circuló la versión de que la Resolución 002-FPF-2010, del 15 de enero pasado, traía consigo el cronograma de partidos de la Copa , sin embargo, ello no es así, el dispositivo mención trata respecto al período de pases libres de .

LOS LOCOS DE SIEMPRE tuvimos acceso al referido documento, y en este se precisa que el período de pases libres en el año 2010 concluirá el 5 de febrero, por única vez.

Asimismo, se regula que aquel jugador que cumpla 18 años de edad, queda en condición de jugador libre, en cualquier época del año, pudiendo inscribirse con la presentación de la constancia respectiva, sin importar el período de Pases Libres para una eventual transferencia.

Además, que cualquier jugador menor de 18 años puede ser inscrito y/o transferido dentro del periodo de Pases Libres, una vez que cumpla con los requisitos del artículo 12 del Reglamento Nacional de Transferencia de Jugadores.

Ese es el contenido de la resolución, por lo tanto, no existe nada oficial en torno a fechas del torneo de la Copa Perú para este año, en el cual nuestro equipo –hasta el momento- está obligado a participar.

La resolución lleva la rúbrica del presidente de la FPF, Manuel Burga.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.