¿Qué pasa con las divisiones menores?, se pregunta directivo Lenin Broncano. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

¿Qué pasa con las divisiones menores?, se pregunta directivo Lenin Broncano. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El directivo Lenin Broncano, a través de una carta dirigida al presidente de la Institución y el titular de la Comisión de Menores, exige una explicación respecto a la situación de esta categoría.

Dada la importancia del tema tratado, publicamos la carta en mención.

Señor
Douglas Ruiz Díaz
Presidente del Club Centro Deportivo Municipal
Presidente de la Comisión de Menores
 
Presente.-
 
De nuestra consideración:
 
Habiendo trascurrido ya prácticamente 2 meses del presente año y hasta el momento Ud. no ha cumplido con su obligación de entregar los informes correspondientes a nuestras divisiones menores, las cuales vengo solicitando desde el mes de octubre en las respectivas  reuniones de directiva, aunque en ninguna reunión fueron incluidas en agenda.

La falta de capacidad de Ud. y la escasa responsabilidad que demostró al delegar la dirección de nuestras divisiones menores a la Escuela Nuevos Talentos del señor Melitón de Madariaga, nos traído graves consecuencias, a pesar de los comentarios que realicé desde el comienzo de la campaña.

En el aspecto administrativo nos ha ocasionado una deuda mayor a los 15,000.00 Nuevos Soles.

En el aspecto deportivo desde octubre no se ha realizado ningún trabajo, fecha aquella en la que nos retiraron de la participación de la competencia de segunda división, por la acumulación de deudas antes mencionadas.

Además que nuestra institución y dicha escuela han dejado en el abandono total a nuestros jugadores menores. Está pasando el verano, época importante en la cual todas las instituciones deportivas se nutren de nuevos jugadores en todas sus categorías y nosotros en nada, con una inacción que nadie comprende o será que no nos importa.

La consecuencia, acaso más grave de todo este mal trabajo, es que no solamente hemos descendido en el futbol de mayores de la segunda división, sino también hemos desaparecido de las competencias de menores organizadas por la F.P.F., hecho grave que nunca antes había sucedido.

Por lo expuesto, espero asuma su responsabilidad ante estos hechos que menciono y cuanto antes entregar los informes correspondientes para su respectiva evaluación.
Atentamente.
 
Magno Lenin Broncano

Deja un comentario

Deja un comentario