El Cono Oeste estuvo de aniversario. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El Cono Oeste estuvo de aniversario. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El Cono Oeste de la Banda del Basurero celebró el pasado 28 de febrero su primer aniversario con una concurrida reunión en la avenida La Marina, cuyos festejos aun no culminan.

Sus integrantes hicieron recientemente un recuento de sus antecedentes como grupo, y señalan que sus orígenes se remontan a la gente del “Pelotón Edil”, sosteniendo que “en su tiempo (fue) el grupo más radical, en aliento y actitud”.

“Demostrando que al llevar la Franja Roja en el pecho se tiene que hacer respetar ante las demás camisetas y aparte ser el motor de la barra en aliento y demás”, señalan.

Luego, comentan, con el paso de los años, el Pelotón se transformó en El Oes77e, que mantenía el radicalismo y el aliento.

El tiempo pasó y Muni estuvo nuevamente en primera división el 2007, con lo cual nuevos jóvenes, herederos del amor a la Academia inculcado por sus padres, se acercaron a la BDB y el 2009, nuevamente en segunda, tras varias reuniones, el 28 de febrero de ese año forman el Cono Oeste.

Así nació este grupo importante dentro de la BDB, teniendo como premisa, “el amor al municipal sobre todas las cosas, el radicalismo contra los que quieran oprimir este amor y el incentivar por nuestras zonas el respeto y cariño” a la Academia del Perú.

Los Locos de Siempre le expresamos nuestras felicitaciones por ese aniversario y ya nos juntaremos para conversar sobre sus orígenes, pero con Pancho presente, para que no diga que tergiversamos la historia… jaja…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario