Vista del estadio San Martín. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Vista del . Foto: LOS DE SIEMPRE

Villa Sol, Los Olivos, San Martín de Porres, y otros barrios más de Lima Norte amanecieron empapeladas en los últimos días. Igual ha sucedido en Lima Sur: San Juan de Miraflores, Surco, San Borje, Lince y Miraflores.

Distrito de San Martín de Porres. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Distrito de San Martín de Porres. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Este último fin de semana, los integrantes del Cono Norte salieron a las calles y se pusieron en acción. Sin duda, es grato observar al pasar por la avenida Zarumilla, esos afiches ubicados en el futuro estadio “Hugo Sotil”, hoy San Martín de Porres, y que próximamente  retornará a la administración del Instituto Peruano del Deporte, lo cual fue anunciado anteriormente por su presidente, Arturo Woodman.

En pleno trabajo la gente del Cono Norte. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En pleno trabajo la gente del Cono Norte. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Banda del Basurero sigue en acción. La semana anterior, Franja Sur también cumplió con su plan de acción. Y nos han llegado mails de gente de Villa María, Lurín y Pachacamac. Además, de otros ediles del exterior, todos quieren participar de esta de difusión, la más importante de las últimas décadas. A los amigos del exterior, pronto les haremos saber cómo sumarse a esta iniciativa.

Ahora miles de limeños comentan. Los hinchas también. Pese a lo que muchos de nuestros detractores quisieran, el “Muni” está más vivo, y eso es por su gente. Esa gente, la de mayor aguante del país.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.