Idunsa de Arequipa. Photoshop: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Idunsa de Arequipa. Photoshop: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División (ADFP-SD) aprobó el lunes el pedido del club Idunsa de Arequipa para cambiar de sede y jugar sus encuentros de local en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo.

Según el Departamento de Prensa de esta institución, el pedido del cuadro arequipeño fue respaldado por once asociados, con excepción del Sport .

“El lunes 08 de marzo a las 20:00 horas se realizó la Asamblea General de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, en la sede institucional; con presencia de todos los acreditados ante la Presidencia del Consejo Directivo”, señala la nota.

“El Club Idunsa, de acuerdo a la legislación pertinente vigente, presentó la solicitud de cambio de escenarios donde oficiará de local, designando el Estadio Mansiche de la Ciudad de Trujillo y otros en Región La Libertad de acuerdo a las condiciones que reglamentarán las Bases del Campeonato Descentralizado Segunda División 2010”, agrega la información.

Tras la aprobación respectiva, la asamblea “acordó elevar la solicitud efectuada por el Club Idunsa a la Federación Peruana de Fútbol”, agrega la nota.

Semanas atrás se informó sobre la intención del Carlos Manucci de Trujillo de establecer una asociación con el cuadro arequipeño a fin de jugar este año en la Segunda Profesional.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.