Comisión de Socios. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Comisión de Socios del Deportivo , mediante un comunicado, informó sobre el monto de los ingresos recaudados durante el pasado mes de febrero, que ascendieron a 1,380 nuevos soles y 500 dólares.

De esta manera, el total gestionado por la comisión desde marzo de 2009 asciende a 36,023.64 nuevos soles y 4,100 dólares.

En ese sentido, la comisión invita a todos los socios en general a que cumplan con aportar sus cuotas de inscripción pendientes, cuotas ordinarias mensuales y su cuota de renovación de carné.

Asimismo, convoca a los aficionados en general a inscribirse como socios del club, pues sólo con la participación de la familia del Muni podremos crecer como institución no sólo en número de socios sino en infraestructura y presencia deportiva.

A continuación el texto del comunicado:

Continuando con el compromiso adquirido por acuerdo de sesión de Comisión de Socios y Disciplina del 11 de septiembre de 2009 se informa a los socios y aficionados del club Centro Deportivo Municipal los aportes que ingresaron en el mes de febrero de 2010 por de los socios que han venido cumpliendo con sus cuotas ordinarias mensuales, renovación de carnés y cuotas de inscripción de nuevos socios.

Estos ingresos han servido para solventar los costos administrativos actuales y adeudados del club.

Invitamos a todos los socios en general que cumplan con aportar sus cuotas ordinarias mensuales y su cuota de renovación de carné, y a los aficionados en general a inscribirse como socios del club, sólo con la participación de la familia del Muni podremos crecer como institución no sólo en número de socios sino en infraestructura y presencia deportiva.

Por tanto, en el mes de febrero ingresó lo siguiente:

Febrero 2010: S/. 1,380.00 (un mil trescientos ochenta y 00/100 nuevos soles) y US$ 500.00 (quinientos y 00/100 dólares estadounidenses)

En base a los últimos ingresos el total gestionado por la comisión desde marzo de 2009 es de S/. 36,023.64 (treinta y seis mil veintitrés y 64/100 nuevos soles) así como US$ 4,100.00 (cuatro mil cien y 00/100 dólares estadounidenses).

Todos los ingresos han sido debidamente remitidos a la tesorería del club lo cual consta en la comunicación interna y liquidación de ingresos de cada mes, así como en los cargos de recepción de dinero.

De este modo les comunicamos la relación de personas que en el mes de febrero de 2010 aportaron a la Comisión de Socios y Disciplina, siendo un total de 10 los aportantes.

Cáceres Salazar, Jorge Luis; Díaz Rojas, Jorge Luis (820); Ferreyros Calmet, César (643); Jibaja Jara, Joel Julio (847); León García, Francisco José (739); Moscoso Castañeda, Jorge Víctor (839); y Norabuena Cisneros, Javier Ernesto (841).

Asimismo, Pomar Quintero, Gino Pavel (476); Vásquez Matheus, Víctor Hugo (801), y Vera Gutiérrez, Carlos Estuardo (623).

San Luis, 11 de febrero de 2010
Comisión de Socios y Disciplina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.