Pasión Edil. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Pasión Edil. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El director de “Pasión Edil”, Jorge Cabello, informó que tras doce años de informar sobre el acontecer del club Deportivo Municipal, el programa ingresará en un período de receso.

“Es una decisión dura pero obligada”, manifestó al término del programa de esta noche, en que el participó en todo el equipo periodístico: Julio Saavedra, Néstor Blanco, Álvaro Manrique y David Chávez.

“Estamos reunidos todo el staff (de Pasión Edil” y tomando una decisión dura”, enfatizó, al tiempo de asegurar que este destacado equipo periodístico siempre estará “cerca a todo lo que es el entorno del Deportivo Municipal”

Antes de culminar la transmisión radial, Jorge Cabello aseveró: “Señores, Dios mediante con ustedes hasta una próxima oportunidad”.

Seguro, Coco, de todas maneras habrá una próxima oportunidad, porque todos esperamos que “Pasión Edil” vuelva pronto para ser el informativo que todos esperamos los lunes, miércoles y viernes; y que informe sobre la AKD, sin presiones, y con la transparencia de siempre.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario