Club Deportivo Municipal

Club Deportivo Municipal

De no mediar inconveniente, este fin de mes, probablemente el 30 de marzo, se realizaría la asamblea ordinaria que la Junta Directiva debe convocar anualmente de acuerdo a los estatutos de la institución.

Ya transcurrieron siete días desde que 20 socios vitalicios presentaron una carta notarial solicitando la realización de una asamblea extraordinaria, sin embargo, hasta el momento no existe una respuesta por parte de la Junta Directiva.

De acuerdo al artículo 14 del estatuto, tras la presentación de la carta, el titular del club tiene un plazo máximo de siete días de recibida la comunicación para informar a la Junta Directiva, es decir hasta hoy, y luego proceder a convocar la asamblea dentro del término de tres días.

Justamente mañana se realizará una reunión de la Junta Directiva, pero nos han comentado que para los directivos existirían algunos errores en la carta notarial.

Cabe recordar que, justamente por no realizar una asamblea solicitada por 20 socios vitalicios, la anterior Junta Directiva se encuentra suspendida.

Estaremos a la espera de lo que suceda…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario