Don Félix, con su casaca blanca y en la tribuna, como siempre. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La familia del socio y amigo Félix del Mar, fallecido el pasado sábado, agradeció la “muestras de cariño, respeto y amistad” en estos momentos tan difíciles.

Asimismo, siguiendo el ejemplo de Don Félix, mantienen el optimismo, y saben –como nosotros lo creemos- que él seguirá apoyando y alentando al equipo de nuestros amores desde esa tribuna celestial que hoy ocupa.

“En nombre de los que tuvimos la dicha de compartir nuestra vida con nuestro querido Félix (Esposa, hijas y nietas) les agradecemos por sus muestras de cariño, de respeto y de amistad que nos reconfortan en este momento tan difícil. Félix se nos adelantó pero nos volveremos a encontrar con él”.

“No dudamos que él, tanto en vida como ahora desde el cielo, acompañará y seguirá alentando al equipo de sus amores, en las buenas y en las malas. A un equipo que le dio tantas alegrías durante toda su vida y que nosotras tanto como ustedes compartimos junto a él”.

“Nuestro querido Félix nos deja a todos los que compartimos con él, ejemplos y enseñanzas de amor, respeto, confianza y perseverancia”.

“Gracias nuevamente por sus palabras y por sus gestos de amistad hacia él”.

Familia Del Mar.

Deja un comentario

Deja un comentario