Deportivo Municipal

Fueron elegidos quince, y actualmente sólo quedan seis socios como integrantes de la actual Junta Directiva, lo que evidencia que estamos tocando fondo.

Nos han informado que, en las últimas semanas, han renunciado a la Junta Directiva los vocales Lenin Broncano, César Caro Machuca y César Caro Miranda, así como el Pro Tesorero, Gino Pomar.

La directiva inició el año disminuida, tras la renuncia de los vocales Giovanny Rocío e Iván Ugaz, a quienes se sumaron el Fiscal, Jesús Boszeta y el tesorero Samuel Astudillo León.

Si a esto sumamos, la lamentable desaparición de nuestro amigo, Lucho Seminario, al primer año de mandato, la Junta Directiva se quedó sin ocho directivos.

Actualmente, la directiva está conformada por el presidente Douglas Ruiz Díaz; el primer vicepresidente Oscar Becerra Arroyo y el segundo vicepresidente Walther Moyano

Aun figuran como directivos, aunque no tienen ninguna presencia real, el pro tesorero Moisés Espinoza, el dueño de Convert; Massimo Bonora y Fernando Román.

Según nos comentó uno de los renunciantes, el paso al costado dado fue por el “total desacuerdo por la forma como está manejando la institución”.

El club está tocando fondo y la difícil situación obliga a reiterar la necesidad de convocar a una asamblea y adoptar las medidas que se requieran para enrumbar la actual situación, con un verdadero norte.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario