Socios demandas asamblea. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El segundo vicepresidente del Deportivo Municipal, Walther Moyano, viene realizando grandes esfuerzos por recomponer la Junta Directiva y convocar como corresponde a una pronta asamblea ordinaria.

En respuesta a los comentarios formulados por hinchas y socios en LOS LOCOS DE SIEMPRE, Moyano asegura: “si en los próximos días no puedo recomponer esta directiva y no puedo persuadir a más personas a que se reconcilien (…) entonces convoco asamblea de socios y trataré de formar una junta transitoria”

Moyano, quien encabeza el Comité de Apoyo en Estados Unidos, pide a los socios tranquilidad, pues espera encontrar prontas soluciones a esta situación.

“Renunciar es lo más fácil de la vida, para mi renuncian los que nunca intentaron hacer nada. Les digo que habrá asamblea en los próximos días (…) así sea lo último que haga”, manifestó.

Mencionó que cada socio recibirá un informe de la situación real del club.

Recordó que la actual Junta Directiva asumió un club sangrando, pero desafortunadamente “no pudimos parar la hemorragia”.

“Yo no abandono el barco, menos ahora. Asumí la responsabilidad de colaborar para arreglar algo de lo que Silvestri quebró, pero no se pudo”, anotó.

Vamos Walther, a no desmayar y apoyamos tu compromiso de convocar a la asamblea.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario