Socios con menos de un año en la institución piden participar en asamblea. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Hemos recibido comunicaciones de diversos socios nuevos, es decir con menos de un año de antigüedad, y por lo tanto considerados no hábiles por el Estatuto, expresando su deseo de participar en la asamblea de este viernes 9.

Viendo la convocatoria a la asamblea, se especifica claramente que sólo participarán “todos los socios que se encuentren hábiles de acuerdo al artículo décimo quinto del Estatuto vigente del Club”.

En otras palabras, la convocatoria según el artículo décimo quinto, es para aquellos socios que tengan una antigüedad mínima de doce meses.

Además, para los asociados que se encuentren hábiles en el ejercicio de sus derechos societarios del Club Centro Deportivo Municipal, es decir, los que se encuentren al día en sus abonos mensuales.

En la asamblea extraordinaria de diciembre pasado, la Junta Directiva permitió de manera excepcional que participaran como observadores, con voz pero sin voto, los nuevos socios, pese a no encontrarse hábiles.

¿Se aplicará este mismo parecer? Sin duda, será conveniente que los dirigentes del club se pronuncien al respecto.

Cabe recordar que en esta misma asamblea participaron 37 socios; 15 vitalicios y 22 activos mayores. De estos últimos, 8 socios fueron incorporados en los últimos meses y actuaron como invitados.

“Entiendo que los socios con menos de un año no voten en elecciones o no voten por algún tema de cambio de estatutos o aprobación de balances, pues se entiende que debe pasar un tiempo para estar enterados de los temas de la asociación, pero todos los socios, LOS QUE PAGAMOS NUESTRA INSCRIPCION Y NUESTRAS CUOTAS, tenemos derecho a estar informados”, demandó el socio Alejandro Bernaola, en un mensaje dejado en esta página.

Esperamos el pronunciamiento de la dirigencia…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario