Los Locos de Siempre

A escasos días de la realización de la retrasada asamblea de socios, en la que se decidirá el futuro del club, en los diversos foros dedicados a la Academia, se nota un creciente ataque a la Asociación Nuevo Municipal, dejándose de lado el tema central: ¿qué pasa y pasará con el Deportivo Municipal?.

¿Una campaña de distracción en marcha? No lo sabemos, pero parece extraño que el debate se centre en eso y no en temas de real importancia como las demandas de cambio de directiva, o recomposición de la actual.

Que el llamado “Nuevo Municipal” lleve adelante sus objetivos, es digno de elogio, pero eso compete única y exclusivamente a dicha asociación y sus componentes; y eso no tiene por qué ser criticado.

Acaso el inicio de una Escuela de Menores y el tener un club con su propio nombre en una distrito de Lima implica la desaparición del Deportivo Municipal. De ninguna manera.

Hay que tener presente que lo que haga cada quien con su tiempo y dinero sólo les compete a ellos. A nosotros solo nos debe interesar lo que vaya a suceder con la Franja Roja.

Mis amigos Pepe Córdova y Fernando Acosta, así como otros miembros de esta asociación como Jorge Velarde, tienen todo el derecho de llevar adelante el proyecto que quieran, y nosotros difundiremos sus actividades, como lo hacemos con todo lo referido a la Segunda División y más adelante a la Copa Perú.

Pero, el tema central y único es el Deportivo Municipal su futuro, su historia…

Centremos el debate. Formulen sugerencias que puedan ser llevadas y debatidas por los socios que son los que realmente tomaremos las decisiones, el hincha por desgracia solo puede observar lo que suceda.

Terminemos con los insultos y los ataques para quienes no tienen ninguna responsabilidad de la situación actual del Muni. Ese es nuestro parecer…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario