Comisión de Socios del Club Deportivo Municipal

A continuación publicamos la comunicación hecha por la Comisión de Socios del Club Deportivo Municipal sobre la frustrada asamblea del pasado viernes 9.

Estimados socios del Club Centro Deportivo Municipal:
El día viernes 9 de abril de 2010, como bien se anunció, se suspendió la Asamblea Ordinaria al haberse conversado con las autoridades de la Municipalidad y nos expresarán que no era posible utilizar el auditorio por encontrarse reservado y además por razones de seguridad.

Ese mismo día alrededor de las 7.30 de la noche la secretaria del Club anunció la renuncia del Presidente Douglas Ruiz Díaz, lo cual se recibió como una sorpresa por parte de los dirigentes presentes, socios e hinchas.

Esta carta fue entregada en copia simple a las personas que estuvieron presentes y se adjunta en el presente comunicado para aquellos socios que no acudieron al anunciarse la suspensión de la asamblea.

En ese sentido, quien estará asumiendo la Presidencia es el Primer Vicepresidente Oscar Becerra Arroyo.

Por otro lado, el ex Presidente también entregó el balance correspondiente al ejercicio 2009, sin embargo al no haber sido aprobado por la Junta Directiva pues en ese momento los directivos y dirigentes presentes recién recibían copia del mismo, lo estarán aprobando en los próximos días para que en la Asamblea Ordinaria se exponga y apruebe por los socios de la institución.

Finalmente, se debe mencionar que esta semana se estará reestructurando la gestión deportiva y comercial lo cual se estará anunciando para que los socios que en su oportunidad expresaron su deseo de participar puedan hacerlo dentro del proyecto de la Junta Directiva.

Saludos a todos,

Comisión de Socios y Disciplina