Masakatsu Sawa, ex delantero del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

(Chiba/Japón) No olvida al Muni ni al Perú. Está al pendiente de lo que le pasa a la institución. Recibimos una comunicación de Masakatsu Sawa, “ Samurai Edil”, preguntándonos sobre el futuro del club tras la renuncia del presidente Douglas Ruíz, y la cercanía de la Copa Perú.

Nos comunicamos con él. Y sentimos su alegría al saber de nosotros. “Creo que es momento de que todos, allá en Perú, se unan para devolver al Muni a la primera división”, nos dice ex delantero edil.

Masakatsu Sawa sabe que la unión hace la fuerza y por eso pide a “toda la gente del Muni”, a la “hinchada, a la Banda del Basurero y a los socios” formar un solo frente y todos juntos trabajar sin descanso para lograr el éxito.

“Me apena que el Muni esté así, pero todos juntos podremos sacarlo de la Copa Perú”, nos manifiesta, y coincidimos con él.

“Masakatsu, estamos seguros que si todos nos juntamos como dices, las cosas saldrán bien, inclusive podemos campeonar en la Copa Perú y el próximo año te traemos para que comandes el ataque de la Academia”, le dijimos.

“Eso espero. Quiero regresar al Perú y reencontrarme con la hinchada, y con esa bella camiseta, mi Franja Roja”, puntualizó.

Sawa tiene que ir a los entrenamientos. Su actual equipo el Kashiwa Reysol está puntero. Él ha vuelto a jugar y es titular indiscutible. Se está preparando para el regreso.

Nos hablamos Masakatsu. Gracias a LOS LOCOS DE SIEMPRE y le envío un saludo a toda la hinchada desde aquí en Japón. Siempre los guardo en mi corazón…Echa Muni…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.